2012-03-09

La rebelión de las bombillas


Son casi las siete de la tarde y he salido de la biblioteca para volver a casa. En el semáforo brilla la luz verde para peatones. Las bombillas de las farolas se encendieron, las luces de los coches se encendieron ,...
¡Era la maravillosa hora de las luces!
Pero algo iba mal...era...la tienda de las bombillas desapareció...¿Que habría pasado?
Fui ha donde el alcalde y se lo dije y el me dijo:

-Seguro que a sido “superquitacosas” un villano y vive en las montañas de “quitaquec” cerca de aquí. Fui a esas montañas y le vi y me escondí.
El me vio y yo salí corriendo.
¡Y al correr empece ha volar!
Volé y le quite el vendedor de la tienda ha ese malo.
Pero derrepente vi un barranco y me caí.
Y me desperté derrepente en mi cama.
Todavía no se muy bien si era un sueño o era de verdad...

¡Es un misterio...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario