2012-03-23

El libro de las plantas


Él la había prevenido sobre el libro. Ahora era demasiado tarde.
Habia empezado a suceder... Del libro empezaron a salir plantas.
Yo me quedé alucinada al ver a mi madre con ese libro repleto de ramas y plantas pequeñas.
Mi madre viendo las plantas muy asombrada, le inmovilizó una mano una planta y ella grito:

-¡Hija, ayuda! Yo intenté salbar. Pero no sirbió para nada...
Alfinal llamé a mi padre, pero tampoco pudo salbarla.
Cuando mi madre estubo casi repleta de plantas, aparecio una luz y en esa luz... ¡Habia un mago! Y ese mago dijo:

-Señora... Ya le dije que tirara ese libro. Le sacaré de esta, se la debo y usted ya lo sabe. La liberó y mi madre, mi padre y yo le dimos las gracias.
Desde entoces síempre hemos hecho caso a ese mago tan amabre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario