2013-01-30

Los juegos


     Los juegos son cosas con las que puedes jugar o acciones, por ejemplo: Fútbol, juegos de la Ds, ...

     Los juegos se usan para no aburrirse. Aquí unos ejemplos: Los chicos normalmente juegan al fútbol, que es un juego, pero, para la mayoría de juegos se
necesita un jugüete. En el fútbol se necesita un balón.

     Los juegos sirven para muchas cosas: Para hacer amigos, para divertirse, algunas veces para aburrirse, para hacer ejercicio y mucho más.

     Algunos juegos se pueden comprar, los de las consolas como la wii. Se necesita unos discos y esos discos se les llaman juegos. Son para añadir algo más divertido en la consola. Eso se compra en algún supermercado o tienda especializada en juegos.

     Hay muchos tipos de juegos: Juegos electrónicos, los que se les añade a la consola; juegos de mesa, la mayoría son para jugar en familia o de lógica para tableros; juegos sin comprar nada, son los juegos que no se necesita nada, como el pilla-pilla y más ...

    En algunos juegos se necesitas jugüetes y esos jugüetes se hacen de: De plastico. Eso son la mayoría. Paro los juegos eléctronicos están hechos de chips y cosas de informática.

    Bueno eso es todo, ¡A jugar!

1 comentario:

  1. Kaixo, Alba!

    Oso denbora luze pasatu da ni eskola joan nintzenetik eta zuek bloga zabaldu zuenetik.

    Pena da bloga izatea ez erabiltzea. Blog batean edozein gauza, edozein ideia adierazi ahal duzue, eta gainera oso erosoa da bideoak, argazkiak edota marrazkiak ipintzeko.

    Animo eta atera mundura zure ideiak, zure sentimentuak, zure gogoko gauzak.

    ResponderEliminar